Desde hace varios meses, Lali Espósito se encuentra viviendo en Madrid ya que está terminando de grabar la última temporada de "Sky Rojo". Ante esto, estuvo distanciada de su familia y amigos, pero ahora se volvió a reencontrar con la China Suárez.

Ambas se encuentran en el viejo continente ya que estarán presentes en la entrega de los Premios Latinos. La intérprete de "Disciplina" será la conductora del evento, mientras que la enamorada de Mauro Icardi tendrá que entregar un galardón. 

Una periodista que se encontraba en la rueda de prensa, logró captar el momento en el que las exs "Casi Ángeles" se reencontraban y se daban un gran abrazo. Allí se puede ver el amor que se tienen la una por la otra y cuánto se extrañaban.

"Estaba por entrevistar a Lali Espósito y apareció la China Suárez para regalarme este momentazo: reencuentro de las Casi Ángeles en Madrid", escribió la entrevistadora. Fue ella quién compartió el video en su cuenta de Twitter.

Lali Espósito y la China Suárez en la época de 'Casi Ángeles'.
Lali Espósito y la China Suárez en la época de "Casi Ángeles".

Allí se puede escuchar como la jurado de "La Voz Argentina" le dice que la llamará. Pronto podrían verse imágenes de Lali Espósito y la China Suárez juntas en distintos puntos de España.

¡Mirá el video del reencuentro de Lali Espósito y la China Suárez en Madrid!