Tras mucha espera y ansiedad de sus fans, la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" es furor en Netflix. La vida personal y artística del querido cantante, interpretado por Diego Boneta, supo atrapar a millones de suscriptores de la plataforma de streaming.

En esta nueva entrega se puede ver el éxito alcanzado por el artista, pero también su lado oscuro debido a sus adicciones. Además, hay nuevos personajes que acompaña al elenco estable de la ficción. Luz Cipriota es una de las actrices que se sumó a esta temporada para interpretar a Lucía Miranda, pareja en aquel entonces de Hugo López, mánager de Luis Miguel.

Si bien hasta el momento salieron pocas escenas de la joven en la biopic del "Sol de México", a través de su cuenta de Instagram mostró el proceso al que se sometió para parecerse a la ex modelo. 

Escena de 'Luis Miguel, la serie': Luz Cipriota como Lucía Miranda.
Escena de "Luis Miguel, la serie": Luz Cipriota como Lucía Miranda.

Con motivo de celebrar el Día del Trabajador, Luz mostró un video donde cambian su look para dicho papel y escribió: "Feliz día del trabajador para todos. Por aquí les regalo mi transformación para convertirme en Lucia Miranda para @luismiguellaserie de @muynetflix".

Y continuó feliz por su personaje: "Como muchos saben, amo prestarle el cuerpo, la voz y sobretodo el pelo a mis personajes para que cada uno tenga su propia identidad. Asi que aquí va una vez más mi arriesgada a llevar el corte de nuestras madres en los 90’s no sólo en la serie sino en la vida real".

Luz Cipriota, antes de cambiar su look para parecerse a Lucía Miranda, viuda del mánager de Luis Miguel.
Luz Cipriota, antes de cambiar su look para parecerse a Lucía Miranda, viuda del mánager de Luis Miguel.
Luz Cipriota, después de su cambio de look para ponerse en la piel de Lucía Miranda en 'Luis Miguel, la serie'.
Luz Cipriota, después de su cambio de look para ponerse en la piel de Lucía Miranda en "Luis Miguel, la serie".

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz)