POR LA RED

Marcelo Tinelli se reencontró con Leo Messi antes de la Copa América por un motivo especial: los detalles

El conductor América TV viajó a los Estados Unidos y se reunió con el astro argentino, días previos al comienzo de la competencia de fútbol. Mirá el video, en la nota.

Marcelo Tinelli está a full preparando su regreso a la televisión con grandes propuestas. Sin embargo, y como suele ocurrir habitualmente, el conductor le da gran preponderancia a la Selección Argentina cada vez que está por jugar una competición. A días de iniciar la Copa América, el gerente artístico de América TV viajó a Estados Unidos, desde donde prepara un programa especial en que se transmitirá la entrevista que le realizó a Lionel Messi.

El encuentro de Marcelo Tinelli y Lionel Messi en Miami

El periodista Juan Etchegoyen, en su ciclo "Mitre Live", dio detalles sobre el encuentro que tuvieron Tinelli y el astro argentino: Me cuentan que Marcelo viajó a Miami porque grabó una entrevista con Lionel Messi que se verá la semana que viene por América TV. Me cuentan que el canal pondrá al aire la entrevista en el prime time así que 'LAM' se acortará”.

 

“La entrevista duró una hora, muy linda onda entre ellos y hay una sorpresa para Messi que no tiene desperdicio”, siguió el comunicador. Además, en su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli compartió imágenes del encuentro, en donde se destacó un fraternal abrazo en la vivienda de Messi, ubicado de la ciudad de Fort Lauderdale.

Marcelo Tinelli se reencontró con Leo Messi antes de la Copa América por un motivo especial: los detalles
El encuentro de Marcelo Tinelli y Lionel Messi en Miami. (Instagram: @marcelotinelli)

Sumado a esto, Etchegoyen reveló la fecha y hora que se podrá disfrutar la entrevista con Lionel Messi previo a su debut en la competición continental: “La nota la va a presentar Marcelo en vivo desde Atlanta y se podrá disfrutar el martes desde las 21.30 en la pantalla de América y ese es el día que 'LAM' durará media hora menos”.

Me contaban que Marcelo estaba muy entusiasmado con la posibilidad de entrevistarlo a Lionel, se lo vio feliz en el reportaje y tiene muchas expectativas con su viaje a Estados Unidos que recién empieza”, concluyó el periodista sobre las ganas que tenía Tinelli de poder reencontrarse con el ídolo mundial y su amigo.

La emoción de Marcelo Tinelli por su encuentro con Lionel Messi

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli mostró su felicidad por charla con Lionel Messi en Miami y le dedicó emocionantes palabras: "Fue un viaje muy cortito, junto a Luciano 'El Tirri' y Federico Hoppe, para poder estar junto a él. Tuvimos una charla maravillosa, donde pasamos por todos los estados. Risas, emociones, complicidad y mucho amor en toda la conversación".

Marcelo Tinelli se reencontró con Leo Messi antes de la Copa América por un motivo especial: los detalles
El encuentro de Marcelo Tinelli y Lionel Messi en Miami. (Instagram: @marcelotinelli)

"Gracias querido Lio por tu amistad, por tu cariño y tu respeto. Fue un placer, como siempre, estar a tu lado. Te amo. te amamos los argentinos y todo el mundo entero. Sos crack en la cancha, como persona, y tenés esa humildad y esa grandeza, que te hacen distinto. La semana que viene vamos a ver en América TV esta entrevista única, con algunas sorpresas, con el rey Leo", concluyó el conductor.

Marcelo Tinelli: leé todo sobre "Bailando 2023", el rating, los participantes y su vida

 

Esta nota habla de: