Maria Becerra empezó el año junto a J.Rei: las fotos
La "Nena de Argentina" utilizó sus redes sociales para dedicarle unas tiernas palabras a su novio y además mostró fotos de la pareja en la intimidad. ¡Mirá!
María Becerra tuvo un 2022 lleno de trabajo y viajes. La cantante tuvo la oportunidad de hacer varias giras y una de ellas fue en España, sin embargo, no comenzó el nuevo año de la mejor manera. Esto se debe a que fanáticos de Elon Musk decidieron hackear la cuenta de la "Nena de Argentina" durante algunas horas y los fanáticos de la artista mostraron su preocupación en las redes sociales.
A pesar del llamativo episodio, la compositora decidió no expresar su opinión y, en cambio, utilizó sus redes sociales para dedicarle un romántico posteo a su novio, J.Rei. Allí se pueden ver fotos de ellos en la intimidad y comenzó escribiendo: "TE AMO MI AMOR. Qué feliz me hace tenerte a mi lado, gracias por ser tan compañero, tan atento, tan dulce, por amarme de esa forma tan sana".
Y agregó: "Mi compañero de aventuras, que ganas de coleccionar más y más momentos a tu lado. Todo es tan lindo cuando estamos juntos. Te amo bebeeeee". Asimismo, meses atrás también habían compartido sus primeras vacaciones juntos y usaron sus respectivas cuentas de Instagram para mostrar su estadía en unas playas paradisíacas.
Como consecuencia de la declaración de amor que le escribió María Becerra a J.Rei, el músico decidió responderle y escribió: "No hay nada que se le parezca. Que lindo ser felices juntitos mami, te amo con el alma y vos sos la que saca lo más lindo que tengo dentro. ¡Mi corazón es todo para vos por siempre! Te amo...".
Por el momento, se desconocen cuáles son los planes de María Becerra para este verano. Sin embargo, cerró el 2022 sorprendiendo a sus fanáticos luego de lanzar su nuevo disco con muchas canciones inéditas, y una de ellas dedicada a su novio, J.Rei.
¡Mirás las fotos de María Becerra y J.Rei empezando el año juntos!



