Mauro Icardi y Wanda Nara, reconciliados en las Islas Maldivas: las fotos
El futbolista y la empresaria viajaron a Islas Maldivas sin sus hijos. El futbolista subió varios posteos para mostrar que están nuevamente juntos. ¡Todos los detalles, en la nota!
Wanda Nara y Mauro Icardi viven una intensa reconciliación. Luego del viaje de la empresaria con sus cinco hijos, sin el futbolista, la pareja decidió tomarse unos días solos y viajaron al paradisíaco destino de Islas Maldivas. Desde allí, la empresaria y el deportista postean sus estados cotidianos. Así fue que Mauro se abrió a las preguntas de sus seguidores y confirmó la segunda oportunidad que se dieron con la mamá de sus hijas Francesca e Isabella.
Ante la consulta sobre si estaba solo en Maldivas, Mauro respondió que "no" y mostró una imagen de unas piernas, haciendo directa referencia a Wanda. Además, explicó el motivo por el que decidieron viajar nuevamente a ese lugar: “Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar, desconectar de la rutina y poder recargar energías”.
Por otro lado, subió unas gomitas en forma de osito, en la que arrobó directamente a su esposa y además admitió que se siente un hombre feliz: "Tengo todo lo que me da felicidad. Así que sí, soy afortunado y muy feliz", señaló.
Entre sus historias de Instagram también se pudo visualizar un video del deportista andando en bicicleta, similar video que subió Wanda en la que se ve directamente a ella, filmada por alguien que la sigue de atrás, en el mismo recorrido que hizo su marido.
La paz parece haber llegado a la pareja. Ya no existen más rumores de romance con L-Gante, y la relación entre Wanda y Maxi López está mejor que nunca. Fue él mismo quien lo confirmó ayer, en una nota que brindó en Buenos Aires, donde llegó para el casamiento de su hermana.
Mientras tanto, Wanda y Mauro comparten a sus seguidores las fotos del reencuentro.
Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López


