Migue Granados cruzó a Ángel de Brito tras acusarlo de querer "robarse" a una figura de su streaming: "Fingen códigos..."
A través de las redes sociales, el humorista le respondió sin filtro al conductor de “LAM” tras sus críticas a las estrategias de su canal de streaming, Olga. Enterate qué dijo, en la nota.
Luego del escándalo por la incorporación de figuras de otros streamings a Olga, Migue Granados volvió a quedar en el centro de la polémica. En las últimas horas, el comediante, quien abandonaría su programa “Soñé que volaba”, se cruzó con Ángel de Brito tras acusarlo de seguir tentando a personas que ya trabajan en otras plataformas para sumarse a su canal.
A finales de 2024, Granados tuvo un fuerte enfrentamiento con Nico Occhiato tras el pase de Marti Benza de Luzu TV a su streaming y por los rumores que circularon sobre la posible incorporación de Nacho Elizalde a la nueva programación. Sin embargo, este miércoles 26 de febrero, Ángel de Brito reavivó la polémica al lanzar un picante mensaje contra el hijo de Pablo Granados.
“Los de Olga siguen llamando figuras de otros streamings. Después fingen códigos y buena onda”, escribió el conductor del streaming Bondi Live en su cuenta de “X” (ex Twitter). Aunque no mencionó nombres, sus palabras reavivaron las críticas contra el medio fundado por el humorista y los hermanos Luis y Bernarda Cella.
Lejos de quedarse en silencio, el conductor de “Soñé que volaba” salió al cruce y aclaró una situación en particular con Dalma Maradona, quien actualmente forma parte de Bondi Live. “Ángel querido, si te referís a Dalma, vino porque le pedimos permiso para hacer algo con el universo Maradona”, respondió Migue Granados en la red social.
De Brito, en lugar de responderle directamente al comediante, citó el mensaje de un usuario que cuestionaba la ética del equipo de Olga: “Migue Granados y los Cella tienen todo menos códigos y buena onda”. En un gesto de aprobación, el conductor de “LAM” (América TV) se limitó a responder: “Evidentemente”.



