La guerra menos pensada sucedió este lunes por la tarde: ¡Migue Granados vs los meteorólogos! Todo comenzó cuando el comediante lanzó un desafortunado comentario en las redes que causó el enojo de los expertos del clima. 

"Los meteorólogos son la peor mier... que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. Todos. No pegan una y siguen laburando. ¡Ojalá se mueran de hambre, hijos de la remil mier...! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro", disparó Granados en su cuenta de  Twitter

Dura respuesta de José Bianco y los meteorólogos a Migue Granados

De inmediato, miles de usuarios compartieron el polémico tuit. Muchos de estos se mostraron a favor del hijo de Pablo Granados, mientras que otros, disintieron con su postura. Como José Bianco, el reconocido meteorólogo quien, sin pelos en la lengua, le respondió al humorista.  

"Acepto. Pero ponete a laburar que repetís el chiste tres veces al año. #Gova. Larga la pelopincho", sentenció. 

Por su parte, la cuenta de Meteorología de la República Argentina también acentuó palabras contra Granados. "Repudiamos la falta de respeto de Migue Granados a toda la comunidad meteorológica de la República Argentina. No vamos a tolerar bajo ningún punto este tipo de actitudes que habla más sobre su persona y lejos de una crítica constructiva", expresaron.  

Tras la fuerte polémica, el instagramer comentó: "El quilombo que armé por putear a los meteorólogos, ni que hubiese puteado a (René) Favaloro. SImplemente me cagar... un viaje de fin de año con una supuesta tormenta de cinco días que nunca ocurrió".