Juan Martín Del Potro sorprendió al anunciar que podría estar ante el último torneo en el que participe por las diversas lesiones en la rodilla que arrastra. El tenista comunicó hace poco más de una semana que volverá a jugar en el Argentina Open, certamen que comenzará el próximo lunes, pero le ve poco futuro a su carrera.

Ante tremenda noticia, muchas personas reaccionaron a la posibilidad de que el argentino se retire de la actividad profesional. Está claro que apoyo no le falta y así lo demostró Oriana Barquet con una publicación muy tierna en su cuenta de Instagram. La novia del deportista le dedicó unas sentidas palabras junto con dos imágenes de la pareja.

"Un ejemplo. La fortaleza no solo se demuestra en la capacidad de persistir, sino también en la capacidad de empezar de nuevo", escribió la joven que apareció en los medios hace poco menos de un mes a raíz de su romance con Del Potro. Además, agregó un mensaje que también replicó en sus historias: "No te rindas. Una batalla más".

Juan Martín Del Potro anunció que su retiro está cerca.

Fiel a su estilo, el tenista había mantenido el perfil muy bajo con su nueva relación pero fue Barquet quien se adelantó con dos tiernas fotos. Es probable que la joven esté presente en el próximo partido junto a los allegados del campeón de Copa Davis en 2016. 

Hace pocas semanas, el tandilense fue noticia por la cantidad de deudas que le dejó su padre al fallecer, lo que complicaba su presente personal, más allá de lo deportivo. Lo cierto es el que próximo martes se volverá a encontrar con su público en un partido frente a Federico Delbonis.

Juan Martín Del Potro junto a Oriana Barquet, su nueva novia.
Juan Martín Del Potro junto a Oriana Barquet, su nueva novia.