Paula Chaves se defendió contra las críticas que recibió por su extrema dieta: "Es por salud"
La esposa de Pedro Alfonso estalló contra las agresiones que obtuvo al contar su experiencia con el polémico régimen que le impide comer por varias horas. ¡Leé la nota!
No es el primer enfrentamiento que Paula Chaves debe afrontar durante el verano de 2023, en el cual crecen los rumores que la acercan a la conducción de “MasterChef”. Y es que luego de la fuerte discusión que mantuvo con la dueña de la casa que alquila Carlos Paz, lugar en que se encuentra realizando temporada teatral con su esposo, Pedro Alfonso, la modelo respondió con furia ante las críticas que recibió por llevar a cabo ayuno intermitente.
Asimismo, desde hace algunas semanas Paula se encuentra en el centro de atención, ya que Zaira Nara, una de sus amigas más cercana, confirmó su romance con el ex novio de Chaves Facundo Pieres. En este sentido, la nueva relación de la hermana de Wanda Nara habría generado una grieta en la amistad que las modelos mantenían desde hacía varios años.
En plena temporada teatral en Córdoba, la ex conductora de “Bake Off Argentina” utilizó su cuenta de Instagram para expresar su satisfacción por entrenar temprano y explicó cómo es su ingesta luego de la actividad física para recuperar energías.
"Mi ayuno se rompe con huevo duro y palta. Ayer comí a las 23.45... Siempre controlada por mi nutricionista. Es por salud y bienestar, no es una dieta de Instagram", aseguró Paula. Sin embargo, sus seguidores se mostraron confundidos y pidieron más detalles sobre la dieta, a partir de la cual no ingiere alimentos por varios periodos de tiempo.
"El ayuno es desde la última vez que comiste a la noche, hasta que vuelvas a comer al día siguiente. Yo por lo general hago 14 o 16 (horas de ayuno)”. A su vez, la modelo señaló que su única infusión en medio de todas esas horas es el “mate amargo”.
Asimismo, sus fanáticos quisieron saber sobre las secuelas positivas que el ayuno le trae a su cuerpo. “Los beneficios son más fuerza, más energía y mejor humor post entrenamiento", confirmó la posible conductora de la nueva temporada de “MasterChef”.
Pese a las explicación que Chaves compartía con sus seguidores, una persona se mostró molesta respecto a las publicaciones que se encontraba llevando a cabo la esposa de Pedro Alfonso en redes sociales. "¿Te parece bien comunicar que no comés durante 16 horas? No todos los nutricionistas lo avalan", escribió el usuario de Instagram
Pese a que se trataba de un mensaje aislado ante el respeto que venía recibiendo del resto de sus fanáticos, Paula decidió responder y aclarar la situación. "Cuento mi experiencia, controlada por una nutricionista. Siempre", aseveró la madre de Olivia, Baltazar y Filipa.
En medio de la convocatoria para aficionados de la cocina, la producción de “MasterChef” buscan un reemplazo para el mítico conductor del ciclo, Santiago del Moro, quien se encuentra encabezando el éxito de “Gran Hermano 2022”. Pese a que uno de los nombres que más repercuten en las oficinas de Telefe es el de Paula Chaves, algunas de las autoridades del canal apoyan la idea de tener a Ivan de Pineda como el próximo presentador.



