Tini Stoessel lleva meses saliendo con Rodrigo De Paul, aunque evitaron mostrarse juntos hasta hace pocos días. Después de completar sus compromisos laborales, el futbolista regresó a Argentina y pasa sus días con la cantante que se encuentra de gira por distintas provincias. 

Actualmente pasan sus horas en Mendoza, donde salieron a saludar a los admiradores de la artista en la puerta del hotel que los hospedaba. Sin embargo, fue el jugador quien se animó a subir la primera foto juntos a sus redes sociales, tras algunas insinuaciones desde que se reencontraron.

Tras la presentación en vivo de Tini Stoessel, Rodrigo De Paul compartió una imagen de ambos y escribió "La rompiste" junto con un corazón naranja. Además, se puede observar a la cantante dando un beso en el rostro mientras el deportista sonríe.

Cabe recordar que ambos comenzaron su romance a finales de 2021, aunque formalizaron hace algunas semanas. Los dos empezaron a dejarse comentarios más que sugestivos, además de las imágenes que salieron a la luz mientras descansaban en Ibiza. 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

Por su parte, Camila Homs, ex pareja de Rodrigo De Paul, fue vista junto a un hombre en un boliche por primera vez desde que se separó. La madre de los hijos del nuevo novio de Tini Stoessel llevaría a cabo acciones legales para lograr un acuerdo de la manutención que le deberá pasar el deportista.