Tini Stoessel anunció llorando que se suspendió su primer show con "Futttura": "Me pone muy triste..."
La “Triple T” comunicó, visiblemente angustiada, la cancelación de su concierto previsto para este 24 de octubre en Tecnópolis. ¡Mirá el video, en la nota!
En los últimos minutos, Tini Stoessel realizó un video a través de sus redes sociales para comunicarles a sus fans la suspensión de su primer show con “Futttura” en Tecnópolis. El concierto de la cantante —cuyo hit con María Becerra recibió acusaciones de plagio— estaba previsto para este viernes 24 de octubre y debió cancelarse debido a la alerta meteorológica por fuertes tormentas, siendo postergado para el lunes 27 de octubre.
En historias de Instagram, segundos después del anuncio oficial, Tini decidió dar la cara por esta decisión tomada para resguardar la seguridad del público. Visiblemente angustiada, con lágrimas en los ojos, la cantante expresó: “No saben cuanto lamento haber tenido que informarles esto”.
Y continúo: “Sé el esfuerzo enorme que hicieron para estar mañana, la ilusión tan grande que teníamos todos de vernos. Me pone muy triste, pero no puedo hacer nada”. “Los amo y nos vemos el lunes, el sábado y en las funciones que siguen. Lloro porque estaba muy ilusionada por vernos. Los amo mucho”, cerró su video.
En un anterior posteo, Tini Stoessel escribió: “Con el corazón partido y mucha frustración, después de casi un año de preparativos para ‘Futttura’, tener que informar que el primer show se pospone para el lunes 27 de octubre, por condiciones meteorológicas adversas".
"Me pone extremadamente triste, porque sé lo mucho que esperaron para este día, el esfuerzo inmenso que hicieron para poder estar acompañando, y la ilusión tan grande que teníamos de vernos mañana. Este tipo de situaciones me exceden completamente, no puedo hacer nada más que entender que es por el bien y la seguridad de todos. Ojalá esta historia hubiese sido distinta. Lxs amo con toda mi vida”, concluyó.



