POR LA RED

Tomás Holder fue repudiado en Uruguay por sus chistes sobre menores: la furiosa respuesta del ex "Gran Hermano"

El primer eliminado de "GH 2022" rompió el silencio sobre la polémica nacida a partir de una broma fuera de lugar. ¡Mirá el video en la nota!

Desde la viralización de su audición para "Gran Hermano 2022", Tomás Holder construyó un gran seguimiento a partir de su polémico personaje de "tincho" en TikTok. Con su edición de "GH" atrás y comenzadas las audiciones para la próxima, el influencer vuelve a ser foco de escándalo por un chiste de mal gusto sobre menores.

Así se defendió Tomás Holder del repudio por su broma inapropiada

Tras ser denunciado por dar marcha atrás en un contrato con una presencia en Uruguay, el ex participante del reality de Telefe se volvió viral en la nación limítrofe por un video donde se muestra pasando frente a un colegio secundario uruguayo mientras dice: "Joaco, mirá a dónde voy a venir a buscar chicas".

 

Los medios uruguayos no tardaron en hacer eco de la polémica, y pronto el video llegó a los portales argentinos. Al ver peligrar su reputación a pocas semanas de su casting en el nuevo "Bailando por un sueño", Tomás Holder compartió un furioso descargo en Instagram defendiendo sus acciones.

"Me levanto y veo esas noticias que la verdad es que me dan mucho por las pelotas... Más que nada porque saben que fue un chiste, que siempre hice ese personaje en TikTok. Les voy a contar el trasfondo de ese video, yo estaba en el auto con una amiga uruguaya hace un mes y pico ya, que tiene un hijo, Joaquín, que es chiquito. Debe tener 11, 12 años y me pidió un video a modo de chiste", comenzó explicando.

Tomás Holder fue repudiado en Uruguay por sus chistes sobre menores: la furiosa respuesta del ex "Gran Hermano"
Tomás Holder defendió su chiste inapropiado.

"Me molesta mucho que todos los medios quieran hacerme siempre quedar mal, como la mala persona... Cuando no lo soy. La verdad es que estoy cansado, más que nada salgo a aclarar, porque esto parece que es un tema que puede ensuciarme bastante entonces no estoy dispuesto a ensuciarme por algo que fue en tono de chiste, entre familia, entre amigos, que saben que mi reputación es impecable. Nunca hice nada malo", agregó.

Como prueba de su palabra, Holder compartió su chat de WhatsApp con su amiga y madre de "Joaco", donde se puede ver que el influencer le pide que salga a aclarar la situación. La mujer reconoce que "estaba presente y sé que fue en tono de broma".

Tomás Holder fue repudiado en Uruguay por sus chistes sobre menores: la furiosa respuesta del ex "Gran Hermano"
Los chats de Tomás Holder tras su polémica en Uruguay.

"Les digo a los medios argentinos que no inventen bolu... y cuando pase algo grave, realmente lo tomen y ahí sí, suban noticias... Un millón de veces hice cosas buenas, como ayudar a un nene con cáncer al que junté 4 millones de pesos y ustedes nunca me ayudaron", disparó Holder.

"Todo el mundo sabe que soy un tipazo con todas las letras y todas las cosas malas que se dicen de mí son inventadas por ustedes y por esta sociedad mentirosa, fabulera, que no acepta que un pibe de 22 años sea feliz", finalizó el rosarino, enojado.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes

 

Esta nota habla de: