POR LA RED

Tras el fuerte cruce con Yanina Latorre, Ángel de Brito confirmó que Romina Urigh será su nueva "angelita": "Va a volver"

El conductor de "LAM" aseguró a través de su cuenta de Twitter que la ex "Gran Hermano" regresará como panelista del programa de América. ¡Los detalles, en la nota!

Desde su salida de la casa de "Gran Hermano 2022", Romina Urigh mantiene una tensa relación con el equipo de "LAM", llegando a amenazar con demandarlos debido al reportaje que hicieron sobre las denuncias por corrupción contra ella y su marido, Walter Festa. Es por eso que el anuncio de Ángel de Brito, tras la salida de Estefi Berardi y Andrea Taboada, tomó a más de uno por sorpresa.

Este martes por la noche, la exdiputada de "Gran Hermano Argentina" finalmente se sumó al aire de "LAM" y respondió las preguntas de las angelitas. Romina llegó a protagonizar un fuerte cruce con Yanina Latorre, quien la acusó de "chorra" en plena transmisión en vivo.

 

El fuerte cruce entre el equipo de "Los ángeles de la mañana" y Urigh fue tema tendencia en las redes sociales, a tal nivel que el mismo Ángel de Brito salió a despejar el aire: "Le pedí que se calme (como a mi panel) porque quería explicaciones sobre el enriquecimiento ilícito investigado de una ex funcionaria pública que se expuso en Gran Hermano. Igual, todo bien. Romina quiere ser Angelita", disparó el conductor.

Muchos fanáticos de la ex legisladora se mostraron molestos y culparon a la producción del programa de invitarla con el único objetivo de “acusarla”. Frente a esto, De Brito se exculpó y destacó que también le preguntaron “por la violencia económica que su familia denunció”.

Ángel de Brito sobre el paso de Romina Uhrig de 'Gran Hermano' en 'Lam'. (Foto: Twitter/ @AngeldebritoOk).
Ángel de Brito sobre el paso de Romina Uhrig de "Gran Hermano" en "LAM". (Foto: Twitter/ @AngeldebritoOk).

Asimismo, el conductor de “LAM” señaló: “La invitamos esa mañana y vino”, en referencia a la predisposición de la ex integrante de "Gran Hermano" respecto a enfrentarse a las “angelitas”, quienes suelen ser muy picantes con sus invitados. Sin embargo, y pese al incómodo momento que se vivió en el estudio, Ángel sorprendió a sus seguidores con un importante anuncio sobre Romina: “Va a volver como Angelita”.

Ángel de Brito se refirió a la incorporación de Romina Uhrig a 'LAM'. (Foto: Twitter/ @AngeldebritoOk).
Ángel de Brito se refirió a la incorporación de Romina Uhrig a "LAM". (Foto: Twitter/ @AngeldebritoOk).

De igual manera, fue la misma cuenta de "Los ángeles de la mañana" en Twitter la que confirmó incorporación de Uhrig al “Bailando por un sueño”, como fue el caso de Tomás Holder, Coti Romero y Alexis "Conejo" Quiroga. Así, la ex “hermanita” se convierte en una de las grandes figuras por las que apostó América.

Romina Uhrig de 'Gran Hermano' es la nueva confirmada al 'Bailando por un sueño'. (Foto: Twitter/ @elejercitodelam).
Romina Uhrig de "Gran Hermano" es la nueva confirmada al "Bailando por un sueño". (Foto: Twitter/ @elejercitodelam).

 

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes

Esta nota habla de: