La expectativa por el regreso de " Gran Hermano" a la pantalla chica es muy alta. La construcción de la casa está en marcha y la etapa de los castings ya comenzó. La convocatoria arrancó el 22 de junio, y muchos aspirantes a competir en el reality de Telefe que conducirá Santiago del Moro enviaron sus videos para ser seleccionado. 

En las últimas horas, en las redes sorprendió el anuncio de uno de los ex "hermanitos" que compartió en sus redes su intención por volver a ingresar al programa. Se trata de Matías Schrank, quién publicó que le aceptaron la solicitud para inscribirse en "Gran Hermano 2022". 

"Me anoté de nuevo, qué se yo", escribió en Twitter.

Matías Schrank se inscribió de nuevo en " Gran Hermano".

Schrank fue uno de los participantes que compitió en la edición de " Gran Hermano 2015", en la que Francisco Delgado salió ganador. El joven oriundo de Misiones incluso llegó a la final, pero perdió a manos del ex de Barby Silenzi. 

Matías Schrank fue finalista de " Gran Hermano" en 2015, edición que ganó Francisco Delgado.

Su paso por el programa le dio mucha popularidad por aquel entonces, ya que Matías entró a la casa diciendo que era virgen y además su estrategia de juego le valió el apoyo del público, con el que llegó a las últimas instancias. 

De todos modos, tras anunciar que irá por una segunda oportunidad, muchos lo criticaron. "Seguí participando, buscan gente no conocida", "Tenés un hambre de fama. Buscate un laburo digno", "No tiene sentido que vuelva a entrar, hay que darle lugar a gente nueva desconocida", fueron algunos de los cuestionamientos que recibió en redes. 

Los fans de "Gran Hermano" criticaron a Matías Schrank por postularse nuevamente para el programa.
Matías Schrank en "Gran Hermano" 2015.

Matías Schrank fue finalista de "Gran Hermano" en 2015 y ahora quiere volver a entrar a la casa