Un mensaje de Úrsula Corberó que le envió a Lali Espósito a través de las redes sociales, llamó la atención de cientos de usuarios. Más allá de la ocurrencia y la simpatía del contenido, lo que destacaron fue una particular frase que dijo la española cuya creadora fue Calu Rivero, ex novia del Chino Darín, quien en la actualidad se encuentra en pareja con la protagonista de "La Casa de Papel".

"Lali es una piba muy piola. Re flashera la piba. ¿Entendés? Es inalcanzable la wacha, se la recontra juega en todo lo que hace, y eso a mí, como mujer, me inspira más que el gol de Diego a los ingleses, ¿entendés?", arrancó Corberó en un divertido video de la cuenta de Netflix en el tenía el desafío de hablar como argentina.

"Lali, sos capa. Sos capa mal, sos grosa. Sos recopada. Te amo linda. Ay, qué cosita hermosa, lindura, te amo", expresó Úrsula. Y disparó el famoso dicho de Dignity: "¡Brillantina para vos!"

La respuesta de la integrante de "Sky Rojo" no tardó en llegar y respondió con el humor que la caracteriza e imitando la tonada española: "Excelente, es que tía, estoy flipando contigo".