Wanda Nara recuperó la tranquilidad en su vida luego de las últimas semanas en las que su nombre estuvo en el centro de la polémica tras su supuesta crisis con Mauro Icardi y después del conflicto con su ex empleada Carmen, que la denunció por "esclavitud". 

La empresaria estuvo en Argentina para grabar su participación en el próximo programa de Telefe, "¿Quién es la máscara?", que estará conducido por Natalia Oreiro, y luego volvió a Europa. 

Después emprendió unas vacaciones con su marido a Ibiza, que despejaron las dudas sobre su presente amoroso. Ahora, la hermana de Zaira Nara se encuentra de nuevo en París y, en las últimas horas, compartió un momento muy gracioso que tuvo con sus hijas, Francesca e Isabella. 

Mientras viajaban en auto, las pequeñas dejaron en evidencia a su madre y revelaron ante sus más de 13 millones de seguidores lo mucho que le cuesta a la botinera seguir una dieta. 

Wanda Nara y sus hijas, Francesca e Isabella. 

"¿Cual es mi problema principal?", preguntó Wanda, y Francesca fue la primera en decir: "Que siempre que hacés dieta, inicias tres días y dejás. Otra vez tres días a dieta y la dejás. Siempre hacés lo mismo". 

Ante el reclamo de su hija, la ex de Maxi López indicó: "Bueno, pero hoy la empiezo".

"Ojalá", agregó por su parte Isabella, la más pequeña, y después concluyó con tono pícaro: "Y mañana la dejás".  

"Uy dios mío", exclamó Wanda Nara al final entre risas. 

Mirá el cómico momento que tuvo Wanda Nara con sus hijas

 

Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López