Semanas después que se conozca el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi con su ex empleada, María Carmen Cisnero Reboledo, quien denunció a la pareja por "trata de personas y reducción a la servidumbre", y la mediática no dudó en retrucar y también iniciarle acciones legales, la agrupación de empleadas domésticas uruguayas decidieron entrometerse en el asunto.

“A raíz de los hechos de público conocimiento, queremos manifestar las trabajadoras domésticas uruguayas todo tipo de repudio hacia Wanda Nara, esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo”, comienza diciendo el escrito de la asociación presidida por Daiana Carolina González.

“Hemos visto a Carmen hablar con un dolor inconmensurable de lo que vivió en la mansión de la familia Icardi y nos queremos solidarizar profundamente, y cuenta con todo nuestro apoyo. Carmen hacemos extensivo nuestro abrazo con vos y con toda tu familia en este difícil momento y queremos aprovechar esta carta para hacerle un pedido al Gobierno”, expresa.

Y cierra con un inesperado pedido: “Estimado Sr Presidente de la Nación, Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay, no se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida, no sos persona grata”.

Escándalo con Wanda Nara y su exempleada Carmen
Escándalo con Wanda Nara y su exempleada Carmen

De acuerdo a Juan Etchegoyen en un Mitre Live, la botinera le habría enviado un furioso mensaje a la líder de la asociación de empleadas uruguayas: “Escuchame, ¿De dónde caraj... me conoces para tratarme a mi de mentirosa y traer mi pasado? ¿Cuánto te pagó Carmen?, este es un mensaje que acaba de llegarle a Daiana desde la cuenta de Instagram de la empresaria”.

Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López

¡Mirá lo que dijo la titular de la agrupación de trabajadoras domésticas en Uruguay sobre Wanda Nara!