Wanda Nara y otra indirecta por su separación de Mauro Icardi: "Que no se confundan..."
Mientras sigue de vacaciones por el mundo con sus dos hijas, la empresaria aprovecha sus redes para dejar algunos palitos para el futtbolista. ¿Enojada o llamando la atención? ¡Mirá qué dijo!
Tras su reciente separación de Mauro Icardi, Wanda Nara se embarcó en una aventura internacional sin fin. La diva fue en búsqueda de diversión y nuevas experiencias. Acompañada por sus hijas Francesca e Isabella y su mejor amigo, el estilista Kennys Palacios, la empresaria recorrió diversos destinos como Brasil, Estados Unidos y México. Mientras tanto, en Instagram, comparte reflexiones y deja varias indirectas para su ex.
Luego de disfrutar de los parques de Disney y explorar las playas en Brasil, el grupo llegó a las paradisíacas costas de Tulum. Este famoso destino mexicano es conocido por su belleza natural y se convirtió en el escenario perfecto para que Wanda deslumbrara con sus postales veraniegas, causando furor entre sus fans por los jugados trajes de baño que utiliza.
En las últimas horas, la mediática empresaria compartió en su perfil varias fotos y videos de su estadía en la paradisíaca ciudad, acompañados de una frase que resonó entre sus seguidores: "Si tuviera que elegir otra vida, vuelvo a elegir vivir la mía. Hola, México". Estas frases parecen tener como destinatario a su ex Mauro Icardi.
En sus historias de Instagram la mediática también escribió: “Que no se confundan contigo, a ti no te cuesta nada perdonar. Lo que sí te cuesta de verdad es volver a confiar. Es muy distinto”. Si bien se trata de un posteo escrito en términos astrológicos, por su signo, sagitario, da la idea de que es lo que está sintiendo en la actualidad.
Desde que se separaron Icardi y Nara tuvieron varios matices con su relación; según trascendió, los primeros días no había diálogo entre la ex pareja, luego se conoció que Mauro le habría cortado las tarjetas de crédito a su ex esposa. Con el pasar de los días la comunicación entre ellos comenzó a fluir y Wanda lo comenzó a etiquetar en algunas publicaciones donde aparecían sus hijas.



