El descargo de More Rial tras su ¿crisis? con Ambrosioni

Tras los rumores de separación de la joven pareja, la mediátia compartió un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram que sorprendió a todos. ¡Mirá!

Luego del nacimiento de Francesco Benicio, el primer hijo de More Rial y Facundo Ambrosioni, comenzaron a haber rumores sobre una crisis. No obstante, la hija del periodista de espectáculos alimentó las especulaciones después de compartir un peculiar posteo. 

"The end (El final) Todo lo que empieza, termina", escribió la mediática a través de sus historias de Instagram. 

El descargo de More Rial tras su ¿crisis? con Ambrosioni

Cansada de los comentarios de sus seguidores, la hija de Jorge Rial decidió publicar un terrible descargo para que finalicen con las hipótesis de separación. Al respecto advirtió: "Como rompen las pelotas. Se la dan tanto de periodistas, ¿por qué no averiguan bien antes de hablar pelotu...? ¡Dejen de mentir o inventar quilombos que acá hay una familia armada, y rompen las pelotas sus comentarios de mier...". 

"¡Hay tanto de qué hablar. No necesariamente pongo 'The end' por mi relación con mi marido, padre de mi hijo! Gracias", concluyó Morena. 

¡Mirá!

El descargo de More Rial tras su ¿crisis? con Ambrosioni

 

Esta nota habla de: