La fuerte confesión de Benjamín Amadeo: "Hijo mío"
El cantante que recientemente lanzó su nuevo disco "Sálvame" respondió en Twitter a la foto de un niño que se le parece físicamente y sorprendió su declaración. ¡Enterate más, en la nota!
Benjamín Amadeo, el ex novio de Lali Espósito, lanzó una cumbia que formará parte de su próximo disco y anunció que el 17 de noviembre presentará sus nuevas canciones en un show en Vorterix. A pocos días del concierto, el cantante está muy activo en las redes sociales y, pese a que fue padre por primera y única vez en 2021 de una nena a la que llamó Andes, sus seguidores encontraron a su primogénito y su reacción sorprendió al fandom.
Una seguidora, llamada Belén Rodríguez, posteó en su cuenta de Twitter la imagen de un niño con ojos celestes y pelo lacio de color rubio y escribió: "No me jodan, es el hijo de Benjamín Amadeo", en donde arrobó al actor y añadió emojis sonrientes.
Sorpresivamente, la imagen llegó a los ojos del mismísimo Amadeo quien, con muy buena onda, respondió con una simpática y ocurrente respuesta. El músico destacó que el niño de la foto se encuentra comiendo fideos con milanesa y confesó: "¿Fideos con milanesa?…. Hijo mío".
Los usuarios de la red comentaron acerca del parecido del niño con el actor y bromearon al respecto: "Igualito", "Es amadito en otra línea temporal", "El futuro novio de Andes (NdR: la hija de Amadeo), y "Prueba de ADN YA", fueron algunas de las tantas frases que se deslizaron bajo la publicación, entre otras tantas que apoyaban la combinación de fideos con milanesa.



