La postal de Eva de Dominici que terminó en accidente "hot"

Para mostrar cómo pasó la Nochebuena, la actriz posó junto a su pareja, Eduardo Cruz, al lado del árbol navideño. Pero, sorpresivamente se sumó a la imagen una mujer que mostró... ¡las lolas! Mirá la foto, en la nota.  

El 2019 fue un año bisagra para Eva de Dominici. La actriz se convirtió en madre de Cairo, fruto de su romance con Eduardo, hermano de la reconocida actriz española, Penélope Cruz. Con varios motivos para celebrar, la joven se sumó a varios famosos y también decidió compartir algunas postales del festejo navideño en su hogar. 

Pero, las imágenes que publicó en las últimas horas llamaron la atención por dos motivos: el primero es que la actriz posteó, por primera vez, una foto junto a su pareja y, la segunda, es que en esa misma imagen se ve, de fondo, a una amiga... ¡en topless!

La postal de Eva de Dominici que terminó en accidente "hot"
Eva junto a Eduardo Cruz y una amiga en topless. (Instagram)

Astuta, la actriz censuró los pezones de la joven con emoticones de muérdagos, la planta típica con la que se representa a la Navidad. En las otras dos fotografías que publicó se la ve posando sola  junto al árbol navideño y también con Candela, su hermana menor, y otra amiga. 

 

Pese a su resguardo ante la posible censura de Instagram, éste hecho no pasó desapercibido para sus seguidores quienes halagaron la figura de su amiga. "Hermosas", "La de atrás soy yo ebria" y "Qué genia la del fondo" fueron algunos de los mensajes que más destacaron en la publicación. 

La postal de Eva de Dominici que terminó en accidente "hot"
Eva, su hermana Candela y una amiga. (Instagram)

 

Esta nota habla de: