POR LA RED

La tierna foto familiar de Pico Mónaco en su cumpleaños: "El cumple más lindo"

Acompañado por su pareja, Diana Arnopoulos, y su hijo Noah, el exnovio de Pampita celebró en Miami junto a sus más cercanos. Más detalles, en la nota. 

Pico Mónaco está pasando por una gran etapa personal tras la llegada de Noah, su primer hijo fruto de su amor con la modelo Diana Arnopoulos. 

El exnovio de Pampita cumplió 38 años y los festejó rodeado de amor y en Miami, Estados Unidos. Junto a una gran torta de frutillas, el extenista posó junto a Arnopoulos y a su bebito. "El cumple más lindo", escribió en Instagram. 

Tierna postal de Pico Mónaco por su cumpleaños.
Tierna postal de Pico Mónaco por su cumpleaños.
Pico Mónaco se convirtió en papá junto a Diana Arnopoulos

Luego de tres años de amor, el extenista y la modelo recibieron a su bebé en Miami, el 15 de enero de 2022. Así lo anunció el propio Mónaco en las redes, con un tuit que no dejó lugar a dudas.

El tuit con el que Pico Mónaco anunció que fue papá.
El tuit con el que Pico Mónaco anunció que fue papá.

Además, hicieron un divertido baby shower

El baby shower de Noah, el hijo de Pico Mónaco.
El baby shower de Noah, el hijo de Pico Mónaco.


Esta nota habla de: