¡Le besó la cola!

Lamothe y Rafael Ferro, apasionados

Los galanes de "Las Estrellas" saben cómo pasarla bien y no tienen prejuicios a la hora de mostrarse cariño. ¡Mirá el video! 

Lamothe y Rafael Ferro, apasionados
Los actores comparten tira en El Trece.

Esteban Lamothe es sin dudas un depredador nato, y no hace diferencias ni por género ni por edad. Una de sus víctimas es el peluquero de Pol-ka, y juntos se divierten con la historia de "amor" que día a día alimentan en las redes sociales.

Pero no conforme con una presa, el galán de "Las Estrellas" salió en busca de otro hombre, esta vez un compañero de elenco. Violeta Urtizberea grabó el momento en el que Rafael Ferro se bajó los pantalones frente al ex de Julieta Zylberberg  y éste, desafiando a la cámara, le dió un beso en la cola.

 

Los galanes de #LasEstrellas sí que saben cómo divertirse. ¡Chau pantalones, hola cachetes! #pasión #beso #aguantelaficción @estebanlamothe @ferrorafa

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow) el 25 de Sep de 2017 a la(s) 9:52 PDT

Los actores ya habían bromeado con una situación sexual, cuando juntos recrearon la polémica foto en la que Ferro fue captado in fraganti mirando, embobado, las lolas de Griselada Siciliani en la entrega de los Martín Fierro.

Lamothe y Rafael Ferro, apasionados

Esta nota habla de: