Rocío Oliva, desinteresada por la salud de Diego Maradona

La mediática dejó por sentado que le despreocupa el estado de su ex pareja debido a reiteradas acciones que llevó a cabo en las últimas horas. ¡Mirá!

En estas últimas horas, Diego Maradona fue el foco de las noticias debido a su internaron en la Clínica de Olivos donde le descubrieron una hemorragia digestiva. Aún así, El Diez  estuvo acompañado por Gianinna, Jana y Diego Jr. 

Sin embargo, una de las que no estuvo presente y brilló por su ausencia fue Rocío Oliva. Es evidente que la mediática cortó su relación con Diego porque en lugar de acompañarlo en su grave momento, decidió hacerse un tratamiento estético. 

Al rededor de las 16:45 anunciaron que internaron a Maradona y apenas una hora después, la rubia compartió historias y posteos en su cuenta de Instagram reflejando su total interés. 

 

 

Rocío Oliva, desinteresada por la salud de Diego Maradona


Rocío Oliva, desinteresada por la salud de Diego Maradona

Esta nota habla de: