El director teatral Agustín Alezzo falleció el jueves a los 84 años. Hace un mes había sido internado en el Sanatorio de la Trinidad por una infección urinaria y dio positivo en el test de Covid-19. 

"Queremos comunicarles que Agustín se encuentra desde el lunes en una clínica a raíz de un cuadro de infección urinaria. Por protocolo, le realizaron un test de COVID y dio positivo", rezaba un comunicado de su escuela de actuación.

La triste noticia de su muerte la anunció Carlos Rottemberg en Twitter: "Súbitamente, la peor noticia. Murió Agustín Alezzo".

Antes de ser internado, Alezzo había hablado con DiarioShow sobre su preocupación por la industria teatral y la posibilidad de cerrar su Escuela de Formación Actoral, fundada en 1966. "Hablar de manera terminante de un cierre es prematuro. Veremos cómo se presenta el cuadro de situación al finalizar esta emergencia sanitaria", había manifestado. 

La muerte del maestro de actores fue sorpresiva ya que en los útlimos días se había comunicado que había salido de cuidados intensivos y estaba recuperándose.