"Melissa": Mahinur encontrará un cadáver y Hazim con Besime se pondrán nerviosos
La tía adoptiva de Melissa en la novela turca de Telefe protagonizará un tenso momento tras vislumbrar un cadáver en el río y que podría ser Sermin. Mirá el video, en la nota.
"Melissa" tiene a la audiencia encantada con su esperanzadora historia al aire de Telefe. Si bien la trama gira en torno de la niña huérfana. En ese sentido, Hazim y Besime quedaron en el foco de Mahinur por la desaparición de Sermin. Luego de que los tios adoptivos aportaran información, la hermana de Metin encontrará un cuerpo y los primeros tutores de la niña se pondrán nerviosos.
La tensión llegó a su punto máximo en el más reciente capítulo emitido el 23 de mayo, cuando Mahinur, la tía adoptiva de Melissa, vivió un momento de romanticismo mientras bailaba con un enigmático caballero. Sin embargo, la atmósfera de alegría se desvaneció abruptamente cuando, al borde del río, descubrió un cuerpo flotando, sumiendo a ella en un estado de shock y desconcierto.
Esta novedad llegará a los oídos de Hazim y Besime, que totalmente colapsados, no sabrán como actuar y se verán perdidos. “En el lago parece que hubo una situación, resulta que encontraron un cuerpo flotando”, dirá Orhan. Estas palabras fueron como un golpe repentino que dejó a la pareja en un estado de angustia y preocupación.
En “Melissa”, La escena se vuelve aún más intensa cuando Besime, visiblemente perturbada, deja caer el cesto de las manos, revelando así la profundidad de su desasosiego. Su nerviosismo radicará en el desconocimiento si es el cadáver de Sermin, la madre de Melissa y expareja de Fevzi.
“Nadie irá a la cárcel, nadie sabrá lo que hicimos. Lo único que tiene que hacer es evitar volverte loca de nuevo, solo actúa con calma y vamos a salir de esta como siempre, pero si actuas como una loca yo mismo me encargaré de ti, nadie te salvará esta vez, serás tu la termine en el lago, entiendelo”, le advertirá Hazim a Besime.



