"Pasión prohibida": el oscuro rumbo que tomará Hira, la piloto que se enamoró de Alihan en la novela turca
En la novela turca de Telefe, este personaje, que tuvo su ingreso hace poco, dará un giro radical y entrará en un estado de locura en la ficción. ¡Conocé más, en la nota!
“Pasión prohibida” lidera el rating de Telefe con su apasionante historia de amor y traición. La novela turca, que se emite todas las tardes después de “Cortá por Lozano” y antes de “Melissa”, tiene de protagonistas a Zeynep y Alihan, y recientemente sumó a una antagonista que ya hizo su aparición. Se trata de Hira, la piloto que tomará un oscuro rumbo con su papel ficticio.
Ebru Sahin tuvo su incursión en novelas que fueron transmitidas en la tevé argentina, tales como “Hercai” y “Nuestro Amor Eterno", también por el canal de las tres pelotas. Ahora, la actriz tiene un papel secundario al interpretar a Hira, una bella piloto que quedó deslumbrada por Alihan (Onur Tuna).
Si bien su incorporación la mostró como una mujer hermosa y educada que solicitó trabajo en la compañía de aviación de Alihan, según la prensa adquirirá un perfil “psicópata” con el transcurrir de los capítulos. Será su enamoramiento por el morocho de ojos claros, el que la volverá no sólo muy posesiva y celosa, sino también obsesiva.
De Hira se espera que tome medidas impulsadas por su estado de locura y obsesión. En algún momento hasta llevará al borde de la muerte a un protagonista, llenando de drama y tensión a la ficción. De hecho, en el capítulo de este lunes 26 de agosto, la mujer se enteró que su amado se comprometió con Zeynep y que está planeando su casamiento.
"Te hiciste pasar por mi amiga y te robaste a mi novio", le recriminó entre gritos a Zeynep (Sevda Erginci), en medio de un brote que generó todo un revuelo en la oficina. Pero esto sólo sería el principio de una personalidad que se tornará aún más peligrosa en “Pasión prohibida”.



