"PH Podemos Hablar" es el programa que lidera el prime time de los sábdos a la noche. Si bien comenzó su sexta temporada con bajos resultados de rating, la producción hizo modificaciones en el formato, como comenzar con los invitados en el punto de encuentro y atrasar el horario de arranque, que beneficiaron al ciclo de Andy Kusnetzoff.

El sábado 6 de agosto el programa de entrevistas contó con la visita de Joaquín Levinton, Charlotte Caniggia, Alberto Cormillot, Lola Cordero y Gustavo Conti y también tuvo un nuevo cambio de horario. Al principio comenzaba a las 22.10, luego a las 22.15 y ahora las 22.20hs. 

Los invitados de  "PH Podemos Hablar".

"PH Podemos Hablar" nuevamente fue el programa más visto del día, y superó con éxito a El Trece, que transmitió una película como de costumbre. De todos modos, pronto volverá Mirtha Legrand a la televisión, por lo tanto competirán en el mismo momento de la noche. 

Kusnetzoff comenzó en los primeros minutos al aire con 7.7 puntos y luego fue aumentando hasta llegar a un pico de casi 10 puntos de rating. Como promedio general, obtuvo 8.3 puntos de rating. 

. "PH Podemos Hablar" ganó la noche del sábado 6 de agosto.

Leé todo lo relacionado a Rating, acá.