Desde que comenzó " Canta conmigo ahora", Marcelo Tinelli se vio implicado en divertidas situaciones frente a las cámaras, ya sea desde trepar las gradas para conocer a los jurados hasta los emotivos intercambios que tiene con los artistas. Sin embargo, el conductor de la competencia de El Trece sorprendió a todos en la noche del martes.

Después que una participante llamada Melodhy terminara de interpretar su versión de "Barbie Girl", la joven artista pidió cantar junto a Cristian Castro, quien se encontraba lookeado como Elvis Presley. Una vez en el escenario, el mexicano explicó que estaba comiendo un chicle, y que no sabía dónde dejarlo para cantar.

Para sorpresa de todos, Tinelli le preguntó: “¿Quiere que le tenga el chicle?”. El intercambio no terminó ahí ya que el conductor se lo metió a la boca y explicó: “Los chicles nunca se tiran al piso. Dónde van los chicles, a la boca del otro”.

El insólito accionar del papá de Mica, Cande, Fran, Juana y Lolo dejó a todos con la boca abierta, inclusive a los espectadores desde casa, que se sumaron a la emisión a raíz del episodio. En la noche del martes, " Canta conmigo ahora" promedió 11.0 puntos de rating.

Marcelo Tinelli: leé todo sobre " Canta conmigo ahora", el rating, los participantes y su vida

¡Mirá el insólito accionar de Marcelo Tinelli en " Canta conmigo ahora"!