Tras meses de gran éxito, " Fugitiva" comienza a despedirse de la pantalla de Telefe. El próximo lunes se emitirá el último capítulo de la historia que tiene a Ulaş Tuna Astepe y İrem Helvacıoğlu como sus protagonistas. En las últimas horas, se emitió uno de los episodios más esperados por los televidentes.

La señal de las pelotas reprodujo el capítulo que tiene a Nefes convirtiéndose en mamá por segunda vez, aunque es la primera junto a Tahir, su pareja y quien la liberó de su malvado marido, Vedat. Tal como ocurrió en todo el desarrollo de la tira, la llegada de Masal Kaleli no fue fácil para los actores estrellas y esto se vio reflejado en el rating.

Los televidentes eligieron a "Fugitiva" una nueva noche y tuvo un promedio de 11,9 puntos, un gran número que los ubicó en segundo lugar en lo más visto del día. Solo fueron superados por "La Voz Argentina" que se mantuvo con 13,3 de media durante el jueves por la noche. Incluso la novela turca aumentó unas décimas con respecto a su cifra del miércoles.

Momentos de emoción en " Fugitiva".

Nefes y Tahir le dieron la bienvenida a la niña llamada Masal con gran emoción, aunque el lugar fue el menos esperado. Por problemas con el auto en medio de la noche, la pareja tuvo que ser asistida por sus familiares y el personaje de İrem Helvacıoğlu dio a luz en uno de los asientos del vehículo.

De esta manera, " Fugitiva" se acerca a lo que será su final y todo indica que será uno feliz. La familia se agrandó, por lo que todos recibieron a la bebé de gran manera. El lunes se verán los últimos minutos de la historia que conmovió a los televidentes.

Los protagonistas de " Fugitiva".