"Todo por mi hogar": Sevgi tomará una importante decisión para ayudar a Ömer
La novela turca podría sufrir un quiebre a partir de una determinación que tomará la abuela del protagonista para aliviarlo. ¡Enterate más, en la nota!
"Todo por mi hogar" avanza con escenas de máxima tensión por la pantalla de Telefe. Los últimos capítulos de la serie estuvieron centrados en Emel, la más pequeña de la familia Eren, quien se siente una carga para sus hermanos. En el último episodio, Sevgi tomará una importante decisión para ayudar a Ömer en este asunto, pero podría cambiarlo todo para siempre.
Lo último que se vio de la trama fue cuando Emel (Aylin Akpinar) decidió irse de la casa para internarse en un orfanato, y desligarle así la responsabilizar de hacerse cargo de su crianza a Ömer (Yigit Koçak) y Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun).
En el episodio de este martes 5 de diciembre, el joven Eren no aguantará las lágrimas por lo sucedido con su hermanita, descargando su dolor ante Sevgi (Yildiz Kültür). "No le diga a nadie que Emel quería quedarse en el orfanato. No soportaría que la gente diga que no podía cuidarla", le pedirá el chico, muy conmovido.
Al escuchar esto, Sevgi tomará una decisión para sacar a su nieto y sus hermanas de esa condición extrema de pobreza que tanto les afecta, aunque eso implique cortar relación con su hijo. Cabe recordar que la mujer lo había ayudado al chico en este aspecto, pero todo se complicó cuando su familia aterrizó en la novela.
Al margen de este conflicto dramático, otros nuevos se renuevan en el colegio Ataman. Ocurrirá que Berk (Recep Usta) se aprovechará del secreto que Doruk (Onur Seyit Yaran) le contó a Asiye, sobre el oso de peluche de la suerte, y lo revelará frente a todos sus compañeros. Con un oso enorme, el rubio pondrá en ridículo a su ex amigo.
"Lo traje para que no estuviera solo amigo. Duermes con un oso de peluche. Eso le dijiste a tu novia", lo expondrá Berk a Doruk para humillarlo, y la muchacha intentará desmentirlo, pero será en vano. A partir de este ataque, el novio de la protagonista entenderá que fue él quien escribió la nota para generar una pelea entre él y Asiye.
Para ver como continúa la historia, habrá que estar atentos a "Todo por mi hogar", de lunes a viernes de 18:15 horas por Telefe.



