"Todo por mi hogar": Ömer y Süsen, cada vez más enamorados
En la exitosa novela turca de Telefe, el hermano de Kadir, Asiye y Emel Eren atraviesa el mejor momento de su relación con la joven tras la propuesta de casamiento. Mirá el video, en la nota.
"Todo por mi hogar" continúa cautivando a su audiencia por la pantalla de Telefe. La novela turca, que se emite después de "Melissa", fue renovando su elenco y, con él, nuevos conflictos aparecieron en puerta. Luego de Süsen creyera que Ömer la engaña con Lydia. Sin embargo, el amor pudo más y el joven Eren habló con su novia y le propuso casamiento. Siguiendo esta contexto, ambos se mostraron muy enamorados.
Mientras se encontraban repasando en el patio de la escuela, la joven decidió molestar tiernamente al hermano de Kadir, Asiye y Emel Eren: "Terminaste tu tarea y ahora quieres molestarme, ¿no es así?", y su novia le retrucó: "No, mi amor. La verdad es que no he respondido nada. No quiero hacerlo ya estoy harta".
"Tú tampoco haz resuelto nada, ¿cierto? Hazme caso", le consultó Süsen y Ömer le contestó: "Si es así, necesito que hagas algo por mí". "¿Ah sí, señor Ömer? Entonces diga, ¿qué debo hacer por usted?", le dijo envuelta en un tremendo enamoramiento. Sin embargo, Abyike estaba cerca de ellos y se cansó de tanto cariño.
"Mis ojos ya no pueden verlos más, se convirtieron en una fábrica de miel", manifestó harta Abyike. "Lo dices por celos", le contestó el joven Eren, pero ella lo contradijo: "No es eso". En "Todo por mi hogar", inmediatamente, Berk entró a escena anunciándole a Ömer que van a audicionar como modelos.
"Nos van a hacer una prueba esta tarde", le contó el hermano de Elif. "Espera, espera ¿a qué te refieres al empleo de modelos?", sorpredida preguntó Süsen. "Un amigo me llamó hace poco para hablar de un comercial de pantalones y les enviamos fotografias", reveló Berk ante la atónita mirada de su novia.



