"Traicionada": la sorpresiva decisión que tomaron las protagonistas tras las grabaciones
Las actrices Cansu Dere y Melisa Sezen dejaron boquiabiertos a sus fanáticos con una inesperada determinación una vez que concluido el rodaje de la novela. ¡Enterate más, en la novela!
A una semana de su estreno, "Traicionada" es todo un éxito en la pantalla de Telefe. Tal es así que el canal de las pelotas cambió por segunda vez su horario en la grilla. La nueva ficción turca cautivó a la audiencia con su atrapante historia. Ante su popularidad, se supo de la sorpresiva decisión que tomaron las actrices Cansu Dere y Melisa Sezen, luego de que terminarán las grabaciones.
La trama se centra en la doctora Asya (Cansu Dere), una mujer exitosa que lleva años de matrimonio al lado de Volkan (Caner Cindoruk), con quien tiene un hijo y cree tener una vida perfecta. Sin embargo, tras un viaje de negocios, descubre que su esposo la engaña con Derin (Melisa Sezen), quien además está esperando un hijo suyo.
Por tal motivo, las protagonistas son enemigas en "Traicionada", puesto que se disputan el amor del mismo hombre y fueron víctimas de su cruel engaño. En una de las escenas, a Asya le toca de paciente Derin, sin pensar que sería ella la que la iba a noticiar sobre su embarazo.
Más allá de la ficción, se conoció una decisión que tomaron las actrices en conjunto y que sorprendió a sus fans de todo el mundo, debido a que su relación es distinta en la vida real. Según el portal "Televizyon Gazetesi", ambas generaron una fuerte amistad una vez que las cámaras se apagaban y que se mantiene hasta la actualidad.
Tal es el lazo que las une que, a pesar de que hace un par de años dejaron las grabaciones de "Traicionada", siguen en contacto y hasta compartieron vacaciones juntas. En noviembre del año pasado, armaron las valijas y se tomaron unos días de descanso en Miami, ciudad estadunidense desde la que subieron postales que provocaron la alegría de sus seguidores.
¡Mirá las fotos de las actrices de "Traicionada"!



