Mirtha o Andy: ¿Quién se quedó con el sábado?

La diva de los almuerzos y el conductor de "Podemos Hablar" volvieron a disputarse el rating del sábado por la noche. Todos los números, en la nota. 

Como de costumbre, "PH Podemos Hablar" volvió a ser lo más visto del sábado con 9.5 puntos. En esta edición, Andy Kusnetzoff tuvo como invitados Tomás Fonzi, Laurita Fernández, Emilia Mazer, "Cae", Carla Quevedo y Jesica Cirio

Mirtha o Andy: ¿Quién se quedó con el sábado?
"Podemos Hablar", lo más visto del sábado.

El segundo lugar, por su parte, quedó para "La noche de Mirtha" con un promedio de 7.3. Mirtha Legrand recibió a Cecilia "Caramelito" Carrizo, Reina Reech, Beto Casella, Mónica Gutiérrez y Nora Perlé.

Mirtha o Andy: ¿Quién se quedó con el sábado?
Mirtha Legrand ocupó el segundo lugar en lo más visto del sábado.

El día lo ganó Telefé con 6.5 puntos. Segundo se ubicó El Trece con 5.0. A continuación, quedaron América (2.1), El Nueve (1.7), TV Pública (0.4) y Net TV (0.3).

Esta nota habla de: