Rating: cómo le fue a "PH (Podemos Hablar)" frente a "La noche de ML"
Dos de los más destacados de la televisión argentina actual, conducidos por Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand, se enfrentaron por el rating de la noche del sábado. Conocé quién se quedó con la disputa, acá.
Un nuevo sábado por la noche pasó y la competencia por el rating en la televisión argentina encontró a dos de sus más destacados, que se volvieron a medir frente a frente: Mirtha Legrand contra Andy Kusnetzoff.
Y tal como viene ocurriendo en las últimas semanas, nuevamente el ciclo de entrevistas "PH (Podemos Hablar)" se quedó con el rating del sábado tras superar a “La noche de ML". Entre los invitados más destacados, por un lado y por el otro, fueron Tomás Holder, primer eliminado de Gran Hermano, y la abogada Ana Rosenfeld, representante legal de Wanda Nara.
Los invitados a "PH (Podemos Hablar)" y a "La noche de ML"En primer lugar, por el lado del programa de Andy Kusnetzoff de la pantalla de Telefe, los invitados fueron: Nito Mestre, Fernando Dente, Flor Jazmín Peña y Chio. Como destacado, el conductor tuvo la presencia de Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano.
En la otra esquina, la mesa de Mirtha Legrand apostó por la participación de la abogada Ana Rosenfeld, representante legal de Wanda Nara. También se sentaron Florencia De la V, Aníbal Pachano, Paz Martínez y Vicky Xipolitakis.
Quién fue el gran ganador de la noche del sábado“La noche de ML”, desde su inicio, enfrentó una dura batalla con el rating, que se vio acaparado por la repetición de Casados con hijos, en Telefé. Mirtha empezó con 6.4 puntos de rating, y la repetición del show de Guillermo Francella y Florencia Peña marcó en ese momento 8.2.
En tanto, cuando hizo su aparición, Andy Kusnetzoff mantuvo el promedio en 8.4 puntos de rating, frente a los 6.2 de Mirtha Legrand. Con el correr de los minutos, PH sacó aún más ventaja, exprimiendo la presencia de Tomás Holder en los estudios.
El programa de Mirtha intentó dar pelea con las declaraciones de Ana Rosenfeld y la presencia de Florencia de la V, pero los números siguieron beneficiando a PH que subió a 9 puntos, frente a los 5.9 de La noche de Mirtha.
A las 23:15, la brecha se amplió más todavía, con Andy Kusnetzoff trepando a 9.5 puntos de rating, mientras Mirtha Legrand bajó a 5.6, decretando una jornada que fue nuevamente para Telefe.
Es que, vale recordar, la única vez en el año que el programa de Mirtha Legrand pudo vencer al de Andy Kusnetzoff fue cuando en la mesa se sentó el cantante L-Gante.
"PH (Podemos Hablar)": todo sobre Andy Kusneyzoff, sus invitados y el rating



