TELEVISÓN

Rating: la competencia entre "LAM" y "Bendita TV" tiene un claro ganador

La diferencia en los números de audiencia entre los programas de Ángel de Brito y Beto Casella es cada vez más amplia. ¡Mirá quién ganó, en la nota!

A casi dos meses del comienzo de "LAM" en América, el programa de espectáculos sigue afianzándose en el canal. Si bien el ciclo de Ángel de Brito logró en varias oportunidades ser lo más visto del día en esa señal, la competencia con "Bendita TV" en el El Nueve, es muy dispar

 

La diferencia en los números de audiencia entre ambos programas cada vez es más amplia. Durante marzo, el ciclo de Beto Casella, quién recientemente reveló que se hizo una cirugía por un melanoma, obtuvo 4.26 puntos de rating, mientras que "LAM" llegó a los 2.93 puntos. 

Rating: la competencia entre "LAM" y "Bendita TV" tiene un claro ganador
"LAM" tuvo como invitada a Oriana Sabatini.

En la noche del jueves, el ganador fue el mismo. El programa de tapes de la farándula logró 5 puntos mientras que el formato que tiene a Yanina Latorre y a Estefi Berardi como panelistas, obtuvo 3.5.

Rating: la competencia entre "LAM" y "Bendita TV" tiene un claro ganador
"Bendita TV" le ganó la noche del jueves a "LAM".

 

Si bien "LAM" tuvo como invitada a Oriana Sabatini, por momentos "Bendita" duplicó en rating con cifras cercanas a los 6 puntos. 

 

Rating: la competencia entre "LAM" y "Bendita TV" tiene un claro ganador
"Bendita TV" duplicó a "LAM" en audiencia.

 

 

 

Esta nota habla de: