Abel Pintos y su presente con Luciano Pereyra: "Lo deseábamos"

El bahiense develó que, luego de haber compartido 20 años de ruta y escenarios con su colega lujanense, están felices de trabajar juntos.  

Luciano Pereyra y Abel Pintos ya llevan agotadas en el Luna Park. La expectativa por ver esta unión histórica para la escena musical argentina es enorme. Y así quedó demostrado cuando en un solo día se agotaron las primeras 10 funciones anunciadas. Esto obligó a los artistas a anunciar 10 nuevas fechas, y el fenómeno se repitió ya son 20 funciones agotadas.

 

Durante una entrevista con TN, Abel Pintos habló de la primera colaboración junto al cantautor Luciano Pereyra, y de cómo es la relación con su colega: “Hace poco tiempo salió una canción, "Es ahora", pero en colaboración con Luciano, un amigo de toda la vida. Y al margen del tema y de alguna otra colaboración que había salido en el medio, una canción mía, de alguna forma, o de mi repertorio, hacía mucho tiempo que no editaba. Desde hace unos días, estoy pensando que estas canciones que voy a estar publicando de aquí a un tiempo, no sé cuándo las voy a presentar en vivo. Los conciertos que tengo por delante, que son con Luciano en el Luna Park, son un repertorio nutrido de canciones de nuestra historia, de la suya y la mía, que al final en un punto el público va a advertir que son historias que están más unidas de lo que nos imaginábamos”, expresó Pintos.

Además, anticipó cómo serán las presentaciones en el estadio del bajo porteño, “El concierto seguramente apunte a un repertorio más de repaso, porque de alguna forma los dos estamos celebrando también una relación de muchos años con ese público que nos va a acompañar. Siempre tenés la ilusión de alguna vez hacer algo juntos. El asunto es que cuando dijimos de reunirnos con la idea de poder hacer una serie shows o hacer alguna canción juntos, en el proceso nos dimos cuenta de que realmente nosotros también lo deseábamos más de lo que nos imaginábamos. Éramos muy buenos colegas, habíamos compartido más de 20 años de ruta y de conciertos, no nos habíamos reunido tantas veces”, agregó, sobre su vínculo con Luciano Pereyra.

Luciano y Abel ofrecerán su primer ciclo de conciertos juntos titulado “Es Ahora”, desde el 9 de noviembre en el estadio Luna Park. Luego de muchos años  de amistad y de carrera, ambos artistas sintieron que había llegado el momento exacto para encarar una nueva etapa juntos. Un sueño de muchos años que los encuentra en una edad y una madurez personal y profesional precisa para ser concretado.

 

     

 

Esta nota habla de: