"Es el mejor proyecto de mi carrera": Bad Bunny habló sobre su nuevo disco y confirmó gira mundial
El artista puertorriqueño confirmó su próxima gira mundial y celebró el éxito de su nuevo álbum "Debí tirar más fotos", describiéndolo como el proyecto más especial de su carrera.
Bad Bunny, uno de los artistas más influyentes del momento, sorprendió a sus seguidores con nuevos anuncios. En un video publicado en su cuenta de Instagram, el “Conejo Malo” confirmó que México será parte de su próxima gira mundial, titulada “No me quiero ir de aquí”. Además agradeció a sus fanáticos por el éxito de su más reciente álbum, "Debí tirar más fotos".
El álbum, compuesto por 17 canciones, alcanzó los primeros lugares en las listas de reproducción globales, destacándose especialmente en Spotify México, donde el sencillo “DtMF” acumula más de 2,4 millones de reproducciones diarias. En palabras del propio artista "Sin duda alguna este es el mejor proyecto de mi carrera, el más especial, el más bonito y con el sentimiento más puro".
En el video, Bad Bunny expresó su entusiasmo por regresar a México, un país que considera clave en su carrera. Aunque no ofreció detalles sobre las fechas o ciudades, dejó claro que el anuncio completo se realizará antes de finalizar el año. México será una de las primeras paradas de la gira, que comenzará tras concluir su residencia artística en Puerto Rico en 2025.
"Gracias a la música y al amor que ustedes me dan a través de ella he tenido el privilegio de viajar y presentarme en distintas partes del mundo. Hay lugares que me llevo en el corazón y quisiera volver, full voy a volver como México, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia", declaró el cantante, generando una ola de emoción entre sus seguidores.
Aunque Bad Bunnyno brindó detalles específicos sobre las fechas o ciudades que visitará en México, dejó claro que su prioridad actual es su hogar en Puerto Rico, donde planea realizar su primera residencia artística.
“Por ahora estoy en Puerto Rico, estoy en casa, me la estoy pasando bien y, si les soy honesto, no me quiero ir de aquí”, comentó en el video.
Un agradecimiento sincero
Este domingo, el artista aprovechó su cuenta de Instagram para expresar su gratitud hacia sus fanáticos por el recibimiento de "Debí tirar más fotos". En un mensaje emotivo, el artista dedicó el álbum a Puerto Rico, su familia y América Latina, confesando que esta etapa fue una de las más significativas de su carrera: "He derramado lágrimas de felicidad y agradecimiento durante esta semana. Este álbum es el más especial para mí, y nunca me imaginé que podría superar mis propias expectativas".
El anuncio de su regreso a México, combinado con el éxito de su álbum, reafirma el lugar de Bad Bunny como uno de los artistas más queridos y escuchados en el mundo, y deja a sus seguidores con grandes expectativas para 2025.
Estos dos anuncios desataron la emoción entre sus fanáticos, quienes ya esperan con ansias tanto los detalles de su gira como las nuevas sorpresas que el Conejo Malo tiene preparadas para 2025.




