"Me encantaría": Franco Colapinto sorprendió al revelar a qué artista pop iría a ver en vivo
El piloto argentino eligió a Dua Lipa como su show pendiente y generó revuelo entre sus fanáticos. La cantante británica se presentará en River con doble fecha en noviembre.
Franco Colapinto participó de un entretenido cuestionario que se volvió viral entre sus seguidores. La consigna era responder preguntas vinculadas a la música y los recitales, y una de sus respuestas generó revuelo: cuando le preguntaron a qué artista le gustaría ver en vivo, el piloto argentino eligió a Dua Lipa. “Alguien que me encantaría ver en vivo pero que jamás vi, es Dua Lipa”, afirmó.
También compartió cómo prefiere disfrutar los shows: lejos de la primera fila y en modo espectador relajado. Entre otras respuestas, dijo que si los pilotos formaran una banda, él tendría un rol similar al de Bizarrap y el cantante principal sería Lewis Hamilton.
Además, Franco, confesó que le gustaría ir a un recital con su compañero Pierre Gasly, con quien comparte amistad con el reconocido productor argentino.
La artista elegida por Colapinto tiene fecha confirmada en el país. Dua Lipa llegará a Buenos Aires con su gira “Radical Optimism Tour” y se presentará el 7 y 8 de noviembre en el Estadio River Plate. La primera función se agotó en apenas una hora, lo que motivó la suma de una nueva fecha. La visita de la estrella angloalbanesa se perfila como uno de los eventos musicales más importantes del 2025.
“Alguien que me encantaría ver en vivo pero que jamás vi, es Dua Lipa.”
Te llaman @DUALIPA pic.twitter.com/tYA2AKaQdB— 43 (@ColapintoFiles) July 9, 2025




