noticias

Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita,  la rompe cantando en Tik Tok

Con 17 años, la joven es una estrella en las redes sociales, en donde con más de 1 millón de seguidores comparte el día a día y demuestra su gran calidad vocal y su talento.

Sol Cwirkaluk publicó en las últimas horas un video cantando “L’amour de ma vie” de Billie Eilish y explotaron las redes. Si bien no es la primera vez que la joven comparte este tipo de contenido, sus seguidores no dejan de resaltar su talento y dulce voz dentro de los comentarios.

Sol es la hija de El Polaco y Karina La Princesita y parece que seguirá los pasos de sus padres. Sin dudas, el talento fue heredado de quienes supieron ser la pareja de cumbia tropical más querida de todos los tiempos. Si bien actualmente los cantantes están por caminos separados, mantienen una gran relación gracias a su hija.

Hace un tiempo Sol volvió de estudiar teatro musical en una de las mejores escuelas del mundo, tuvo un curso en Go Broadway en Nueva York, lugar donde también se perfeccionaron grandes artistas como Ángela torres, Florencia Otero y muchos más.

La joven que acaba de cumplir 17 años cuenta con un importante número de seguidores y con frecuencia sube varias selfies donde muestra sus distintos looks, algunas de sus actividades diarias y también postales de sus vacaciones. Asimismo, comparte videos suyos cantando. Sin dudas, la hija de Karina y El Polaco ya pisa fuerte en el mundo del espectáculo.

     

 

Esta nota habla de: