La "casita" de Bad Bunny llegó a la Argentina y crece la expectativa por sus shows en River
Fans detectaron camiones vinculados a la escenografía en Ezeiza y se encendió la previa del "DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour".
Desde la cuenta de Instagram @_badbunnyar, los fans argentinos de Bad Bunny comenzaron a anticipar la llegada de la icónica "casita" del artista a la Argentina. A través de un video compartido en redes, se observa una serie de camiones estacionados en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, que -según indicaron- estarían destinados al traslado de la escenografía del tour, aunque la estructura no se ve de forma explícita en las imágenes.
Si bien en el registro no aparece la escenografía en sí, los seguidores señalaron que se trata de los vehículos encargados de traer los elementos del show, lo que fue suficiente para desatar la euforia en redes y alimentar las especulaciones sobre la inminente llegada de uno de los montajes más comentados de la gira.
La llamada "casita" de Bad Bunny se convirtió en un momento clave de su espectáculo. No es solo una escenografía: durante ese tramo del show, el artista recrea una vivienda tradicional caribeña y, en varias canciones, invita a personas del público a subir al escenario, transformando el recital en una celebración colectiva con fuerte identidad puertorriqueña.
Todo esto ocurre en la antesala del "DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour", con el que Bad Bunny reafirma su alcance global y hace historia al convertirse en el primer artista latino en presentarse en estadios a nivel mundial. En Argentina, el puertorriqueño se presentará el 13, 14 y 15 de febrero de 2026 en el Estadio River Plate, con entradas ya a la venta y beneficios de financiación.
Mientras se aguarda la confirmación oficial, la presencia de los camiones en Ezeiza funciona como una señal clara de que la maquinaria del tour ya está en marcha, y que Buenos Aires se prepara para vivir uno de los shows más esperados del año.




