Se viene el 10º Encuentro Regional de Mujeres y Diversidades de Quilmes, Berazategui y Varela
La jornada se desarrollará en la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela.
Este sábado 4 de octubre, desde las 9 de la mañana, se realizará el 10º Encuentro Regional de Mujeres y Diversidades de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. La jornada se desarrollará en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, y convocará a mujeres, identidades disidentes y organizaciones sociales de toda la región.
Bajo una modalidad plural, horizontal y democrática, el Encuentro propone una jornada de reflexión, debate, organización y lucha colectiva, con el objetivo de seguir construyendo un movimiento diverso, fuerte y articulado. “Nos volvemos a encontrar para compartir nuestras vidas y nuestras luchas, fortalecer la unidad e ir por más”, expresaron desde la organización.
Talleres, actos y marchaA lo largo del día se llevarán a cabo diversos talleres temáticos que abordarán problemáticas y desafíos clave para los feminismos actuales. Las temáticas incluyen: Trabajo; Trabajo comunitario; Violencia; Salud; Educación; Deporte; Rurales, originarias y migrantes; y Soberanía.
El cronograma- 9:30 – Acreditaciones e inscripciones
- 11:00 – Acto de apertura
- 12:00 – Desarrollo de talleres
- 15:00 – Acto de cierre
- 16:00 – Marcha
El Encuentro Regional se consolida así como un espacio fundamental para el intercambio de experiencias, la construcción colectiva y la visibilización de demandas históricas y actuales de mujeres y diversidades en el sur del conurbano bonaerense.




