Con una cuchilla incrustada en el brazo, un hombre llegó por sus propios medios al hospital
El hecho ocurrió tras un presunto intento de robo en Berazategui. La víctima estaba en estado de ebriedad.
Un hombre de 31 años ingresó en estado de ebriedad a la guardia del Hospital Evita Pueblo de Berazategui con una herida de arma blanca en el brazo izquierdo y una cuchilla de metal de aproximadamente 45 centímetros clavada en la zona.
El paciente fue atendido por el personal médico y se encuentra fuera de peligro, y según fuentes del caso, fue debidamente identificado y, pese a la gravedad de la situación, habría llegado al nosocomio por sus propios medios para recibir atención.
Denunció un intento de robo
De acuerdo a su relato, el hecho ocurrió en la intersección de las calles 12B y 163, cuando se encontraba dentro de su vehículo particular y fue abordado por cuatro hombres no identificados con presuntas intenciones de robo.
En ese contexto, uno de los agresores lo atacó con el arma blanca y luego los sospechosos se dieron a la fuga.
Atención médica e investigación
El personal del hospital le practicó puntos de sutura en la herida y confirmó que el paciente evoluciona favorablemente y se encuentra fuera de peligro.
El episodio quedó bajo investigación para determinar las circunstancias del hecho e identificar a los presuntos agresores.




