La ciudad se llena de sabor: huevos de Pascua para todos los gustos
En Quilmes Centro ofrecen marcas clásicas y ramos de golosinas a precios variados.
En la cuenta regresiva para Pascuas, un local ubicado en peatonal Rivadavia N° 153, en pleno Quilmes Centro, vive sus días más intensos. Con una gran variedad de productos, precios para todos los bolsillos y un surtido que incluye hasta chocolates traídos desde Bariloche, el comercio se posiciona como una opción destacada para quienes buscan huevos de Pascua, ramos golosineros y figuras de chocolate.
Gustavo, responsable del La Estación Candy, destacó: “Hace más de 15 años estamos en el rubro pero acá en Quilmes hace 8 meses. Cuando es Pascuas tratamos de traer todas las marcas, inclusive chocolate de Bariloche”.
Sobre el movimiento comercial de estos días, explicó: “Hasta ahora vienen bien, lo más fuerte va a ser hoy y mañana. Tenemos mucha cantidad y variedad. Tenemos ramos de chocolates”.
En cuanto a los precios, detalló que un box familiar que incluye tres huevos de primera marca y barritas cuesta $73.000. Los conejos chicos están a $12.650; los huevos pequeños desde $6.000; el tradicional Kinder grande alcanza los $40.000 y los huevos medianos parten desde $17.800. También ofrecen ramos de golosinas a $29.000.
La Estación Candy abre todos los días y espera una gran afluencia de clientes este fin de semana, cuando se concentre la mayor parte de las ventas por Pascuas.




