Quilmes Oeste: múltiple choque en una esquina peligrosa y sin heridos

A pesar de la violencia del impacto y de los daños materiales visibles en los vehículos, no se registraron personas heridas.

Un triple choque se registró en la mañana de este miércoles en la intersección de las calles Urquiza y Primero de Mayo, en Quilmes Oeste, un cruce señalado por los vecinos como uno de los más peligrosos de la zona debido a la reiteración de siniestros viales.

El hecho involucró a un Peugeot 206, un Chevrolet y una camioneta Dodge, que por causas que aún se intentan establecer colisionaron en plena esquina durante las primeras horas del día. A pesar de la violencia del impacto y de los daños materiales visibles en los vehículos, no se registraron personas heridas.

Según indicaron fuentes consultadas, el choque se produjo en un horario de importante circulación vehicular. Vecinos del barrio reiteraron su preocupación por la peligrosidad del cruce, donde aseguran que los accidentes son frecuentes.

Esta nota habla de: