PRUEBAS

River hoy: el Chacho Coudet comienza a definir su primer once, pero tiene una duda de cara a Huracán

El Chacho Coudet elegiría no tocar demasiado de cara a su debut en River Plate ante Huracán, aunque todavía no sabe si podrá contar con un futbolista.

Eduardo Chacho Coudet empieza a definir su primer once como entrenador de River ante Huracán, por el Torneo Apertura

En el medio, espera por la evolución de Juan Fernando Quintero. El colombiano intentará iniciar las prácticas de la semana que viene a la par de sus compañeros y estar a disposición del DT para su debut.

Cuando el Millonario vaya el Ducó el jueves para medirse ante el Globo, Juanfer estará cumpliendo 18 días desde su lesión muscular grado I en el bíceps femoral derecho, por lo que llegaría muy ajustado con su recuperación. Si el DT lo ve bien en los próximos entrenamientos, podría volver a la titularidad. 

En cuanto al resto del equipo, el entrenador no haría demasiados cambios respecto del equipo que igualó ante Independiente Rivadavia.

El 11 de Coudet en su debut ante Huracán sería: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Fausto Vera; Juanfer Quintero o Ian Subiabre, Tomás Galván; Sebastián Driussi y Joaquín Freitas

Esta nota habla de: