¿QUÉ HARÁ?

Alerta en Boca: el Tata Martino lo llamó a Marcos Rojo para llevarlo al Inter Miami

En Boca siguen atentos con lo que pueda pasar con Marcos Rojo, quien está en la mira del Inter Miami de Lionel Messi. 

Para Boca, Marcos Rojo es un jugador clave no solo por su jerarquía y experiencia, sino también por lo que transmite. Por eso, la intención del Inter Miami de contratarlo encendió las alarmas y más ahora, ya que se supo que Gerardo "Tata" Martino lo llamó para tratar de convencerlo para que emigre a la MLS.

 

El defensor tiene contrato con el "Xeneize" hasta diciembre de 2025 y, si desea cambiar de aire, deberá negociar su rescisión con Juan Román Riquelme, quien por nada del mundo lo quiere dejar partir del club.

La cuestión pasa porque el "Tata" Martino actuó rápido y ya se comunicó con Rojo para iniciar el operativo seducción con el futbolista de 33 años cuya intención, en principio, es seguir jugando en Boca. 

 

Pero también le resulta lógicamente tentador volver a jugar junto con Lionel Messi y estrellas de la talla de Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, por lo que deberá poner las cosas sobre la balanza y tomar una decisión que no se puede dilatar demasiado. 

Esta nota habla de: