Arde River: Mostaza Merlo destruyó a Esequiel Barco y bancó a Demichelis
Reinaldo Mostaza Merlo se refirió a la polémica generada con Esequiel Barco, quien no le hizo caso a las órdenes de Martín Demichelis, falló penales y recibió un fuerte llamado de atención del DT de River Plate.
Mostaza Merlo es palabra más que autorizada para hablar en el mundo River Plate. En las últimas horas, el histórico mediocampista se refirió al episodio ocurrido en Tucumán con los penales fallados por Esequiel Barco y su desobediencia para con Martín Demichelis. Ante esta particular situación, el DT salió a bancar a Micho.
"Yo hubiera hecho lo mismo. Escuché que (Ariel) Ortega declaró que Barco tuvo rebeldía, pero no. Esto fue un capricho. La rebeldía se muestra jugando adentro del campo. Esto fue desobedecer al entrenador", dijo Mostaza en diálogo con radio Mitre sobre la actitud que tomó Demichelis en ese momento. Vale recordar que el Burrito bancó al ex Independiente con un posteo en su cuenta de Instagram tras fallar los tiros desde los doce pasos.
De todas maneras, Reinaldo buscó desdramatizar un poco el asunto. "Si el jugador pide disculpas en el vestuario está bien. Es un jugador que está en un buen nivel, se equivocó y lo reconoció. No hay que hacer demasiado drama", agregó. Por último Mostaza llenó de elogios a Rodrigo Villagra, uno de los refuerzos del mercado "Va a ser el mejor volante del fútbol argentino", sentenció.




