MERCADO DE PASES

Atentos: River hizo una oferta millonaria por Kevin Castaño

River Plate le elevó una propuesta al Krasnodar por el 70% del pase de Kevin Castaño, volante central de la Selección de Colombia.

Desde que se acordó la salida de Rodrigo Villagra mediante el grupo Foster Gillett (por ahora sin concretarse), Kevin Castaño es el volante central que quiere Marcelo Gallardo para suplir esa baja en River. Por eso, en las últimas horas, el club hizo una oferta formal al Krasnodar.

La dirigencia del Millonario primero inició las tratativas con el representante del futbolista de la Selección de Colombia y, con el visto bueno y varios guiños del propio jugador en las redes sociales, ahora se sentó a negociar directamente con su club.

River ofertó 7 millones de dólares, más uno en bonus, por el 70% del pase de Castaño, hoy titular indiscutido y uno de los jugadores más destacados que tiene el líder de la liga rusa.

El otro porcentaje del pase del mediocampista de 24 años le corresponde al Cruz Azul de México, club con el que en River también se contactaron con la intención de comprar su parte.

Si bien en un principio el Krasnodar estaba plantando en sus pretensiones y solo lo vendería por una suma de alrededor de 10 millones, la historia cambió y hoy en el Millonario son optimistas de que la operación se cierre para sumar así a su octavo refuerzo del mercado de pases.

Esta nota habla de: