MERCADO DE PASES

Atentos: un grande de Italia está interesado en Alejandro Garnacho

Ante la inminente venta de su figura, un grande de Italia busca un reemplazante y tiene en carpeta a Alejandro Garnacho.

En medio de su tensa relación con Ruben Amorim, que tiempo atrás lo marginó del plantel y ahora volvió a darle minutos, Alejandro Garnacho es del interés de uno de los grandes de Italia: el Nápoli.

Según indicó SportItalia, Antonio Conte tiene al extremo argentino como uno de los apuntados para reforzar al equipo en el que es ídolo Diego Armando Maradona y no se descarta que próximamente pueda presentar una oferta onerosa para llevárselo.

El motivo es por la inminente salida de Khvicha Kvaratskhelia, el crack que pidió dejar el conjunto de Nápoles y está muy cerca de ser vendido por una cifra millonaria al París Saint-Germain.

Pese a que hoy el futbolista de 20 años fue clave en el United dando una asitencia ante Arsenal, lo cierto es que perdió terreno en la consideración del entrenador y figura en una lista de jugadores "transferibles" dentro de los Diablos Rojos, algo que el Nápoli tiene en cuenta.

Si bien la idea no es descartarlo, hay un punto factor más que se suma y deja abierta la posibilidad de una salida de Garnacho: la crisis económica del Manchester United, que tiene un saldo negativo de aproximadamente de 114 millones de dólares en sus cuentas.

Esta nota habla de: